Un llamado al MUNDO

Organizaciones, colectivos, y grupos en México hacen el llamado para DOS DÍAS de Movilización Global de los 99% del mundo en contra del G20, el G8: el 1%, los días 18 y 19 de junio– paralelo a la cumbre de jefes de estados del G20, a realizarse en Los Cabos, Baja California Sur, México.

Hacemos este llamado en solidaridad con las acciones y movilizaciones ocuriendo este mayo en contra el G8 y la OTAN en los Estados Unidos, y con las movilizaciones de la Primavera Global #12M15M ocuriendo en el mundo entero. Este llamado es a tomar acciones directas creativas e inspiradoras en el marco de esta convocatoria global de movilizaciones, que llaman la atención sobre la crisis sistémica económica y política en nuestros paises, que padecemos el 99%.

Únete  a este llamado global comenzando a organizar en tu comunidad,  una acción, o invitando a participar en esta acción global en contra el 1%!.  Cualquier organización o grupo de afinidad con interés en esta acción debe sumarse a este llamado. Estaremos trabajando con el fin de apoyar y coordinar este día de acción a nivel nacional, y con otros países en America Latina. Una vez que definan una acción a organizar o  acción en su ciudad, por favor, envien un correo con la información sobre su acción, o de la organización de la acción para que podamos añadir los datos a la página. #G99vsG20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: